fbpx

Learn All You Need To Know About Medicare Know Your Options

Prácticas de Privacidad

 

Su privacidad es importante para nosotros. Sabemos que es importante para usted, y valoramos la confianza que usted tiene en AMICUS MEDICAL CENTERS. Queremos asegurarnos de que entienda la información que recopilamos sobre usted, cómo la usamos y los pasos que tomamos para protegerla. En esta política, “nosotros” y “nuestro” se refiere a AMICUS MEDICAL GROUP. Esta política se aplica a todos los servicios que ofrecemos. Mantenemos salvaguardas físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplen con las normas federales para proteger su información médica. Si deja de ser paciente de AMICUS MEDICAL CENTERS, la información en esta política, según enmendada ocasionalmente, continuará aplicándose.

Dr. Carey Connolly
Medical Director

 

A NUESTROS PACIENTES

LO SIGUIENTE DESCRIBE CÓMO SE PUEDE USAR Y DIVULGAR INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED Y CÓMO PUEDE OBTENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR, REVISAR CON CUIDADO.

 

Nuestra práctica se dedica a proteger su información médica. La ley le exige que mantenga la privacidad de la información médica protegida y que le proporcione este Aviso de nuestras obligaciones legales y prácticas de privacidad con respecto a la información médica protegida. Nuestra práctica está obligada por ley a cumplir con los términos de este Aviso.

Este Aviso de Prácticas de Privacidad describe cómo podemos usar y divulgar su información de salud protegida para llevar a cabo operaciones de tratamiento, pago o atención médica y para otros fines permitidos o requeridos por la ley. También describe sus derechos de acceso y control de su información de salud protegida. Información de salud protegida, es información sobre usted, incluyendo información demográfica, que puede identificarle y que se relaciona con su salud física o mental pasada, presente o futura y con los servicios de atención médica relacionados.

Nuestra oficina está obligada a cumplir con los términos de este Aviso de Prácticas de Privacidad. Podemos cambiar los términos de nuestro aviso, en cualquier momento. El nuevo aviso será efectivo para toda la información de salud protegida que mantenemos en ese momento. Si lo solicita, le proporcionaremos una Notificación de prácticas de privacidad revisada. Para solicitar una notificación revisada puede llamar a la oficina y solicitar que se le envíe una copia revisada por correo o solicite una en el momento de su próxima cita.

 

¿Cómo podemos utilizar y divulgar su información médica?

Utilizaremos su información médica como parte de la prestación de atención al paciente. Por ejemplo, su médico puede utilizar la información médica para procesar su pago por los servicios prestados y para apoyar las actividades comerciales de la práctica, incluyendo, pero no limitado a, el uso de El personal administrativo que revisa la calidad de la atención que recibe, las actividades de revisión de los empleados, la capacitación de estudiantes de medicina, la concesión de licencias, el contacto o la organización de otras actividades comerciales.

También podemos usar y / o divulgar su información de acuerdo con las leyes federales y estatales para los siguientes propósitos:

 

Recordatorios de citas

Podemos comunicarnos con usted para proporcionar recordatorios de citas.

 

Información de Tratamiento

Podemos contactarle con información sobre alternativas de tratamiento u otros beneficios y servicios relacionados con la salud.

 

Divulgación al Departamento de Salud y Servicios Humanos

Podemos divulgar información médica cuando lo requiera el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos como parte de una investigación o determinación de nuestro cumplimiento con las leyes pertinentes.

 

Familiares y Amigos

A menos que usted se oponga, podemos divulgar su información médica a los miembros de la familia, a otros parientes o amigos personales cercanos cuando la información médica es directamente relevante a la implicación de esa persona con su cuidado.

 

Notificaciones

A menos que usted se oponga, podemos usar o revelar su información médica para notificar a un miembro de la familia, un representante personal u otra persona responsable de su cuidado de su ubicación, estado general o muerte.

 

Alivio de Desastres

Podemos divulgar su información médica a una entidad pública o privada, como la Cruz Roja Americana, con el propósito de coordinar con esa entidad para ayudar en los esfuerzos de ayuda de desastre.

 

Actividades de Supervisión de la Salud

Podemos usar o divulgar su información médica para actividades de salud pública, incluyendo la notificación de enfermedades, lesiones, eventos vitales y la realización de vigilancia, investigación y / o intervención de salud pública. Podemos divulgar su información médica a una agencia de supervisión de salud para actividades de supervisión autorizadas por la ley, incluyendo auditorías, investigaciones, inspecciones, licencias o acciones disciplinarias, procedimientos administrativos y / o legales.

 

Abuso o Negligencia

Podemos revelar su información médica cuando se trate de abuso, negligencia o violencia de acuerdo con las leyes federales y estatales.

 

Procedimientos Legales

Podemos divulgar su información médica en el curso de ciertos procedimientos judiciales o administrativos.

 

Cumplimiento de la Ley

Podemos divulgar su información médica para fines policiales u otras funciones gubernamentales especializadas.

 

Juez de Instrucción, Examinadores Médicos y Directores de Funerales

Podemos revelar su información médica a un médico forense, examinador médico o un director de funeraria.

 

Donación de Órganos

Si usted es un donante de órganos, podemos divulgar su información médica a una organización de donación y adquisición de órganos.

 

Investigación

Podemos usar o divulgar su información médica para ciertos propósitos de investigación si una Junta de Revisión Institucional o una junta de privacidad han alterado o renuncia a la autorización individual, la revisión es preparatoria para la investigación o la investigación es sólo información de la persona fallecida.

 

Seguridad Pública

Podemos usar o revelar su información médica para prevenir o disminuir una amenaza seria a la salud o seguridad de otra persona o al público.

 

Compensación del Trabajador

Podemos divulgar su información médica según lo autorizado por las leyes relacionadas con la compensación de trabajadores o programas similares.

 

Socios de Negocio

Podemos revelar su información de salud a un asociado de negocios con quien contratamos para proporcionar servicios en nuestro nombre. Para proteger su información de salud, requerimos que nuestros asociados de negocios protejan adecuadamente la información de salud de nuestros pacientes.

 

Autorizaciones

No utilizaremos ni divulgaremos su información médica para ningún otro propósito sin su autorización por escrito. Una vez dada, usted puede revocar su autorización por escrito en cualquier momento. Para solicitar un formulario de Revocación de Autorización, puede comunicarse con nuestro Oficial de Privacidad a la dirección y al número de teléfono que se encuentran al dorso de este folleto.

 

Sus Derechos con Respecto a su Información Médica

Puede solicitarnos que restrinjan ciertos usos y divulgaciones de su información médica. No estamos obligados a aceptar su solicitud, pero si lo hacemos, lo honraremos.

Usted tiene el Derecho de Recibir Comunicaciones de Nosotros de Manera Confidencial.

Generalmente, usted puede inspeccionar y copiar su información médica. Este derecho está sujeto a ciertas excepciones específicas, y se le puede cobrar una tarifa razonable por cualquier copia de sus registros.

Puede solicitarnos que modifique su información médica. Podemos denegar su solicitud por ciertas razones específicas. Si rechazamos su solicitud, le proporcionaremos una explicación por escrito de la denegación e información relacionada con otros derechos que pueda tener en ese momento.

Usted tiene el derecho de recibir una contabilidad de las revelaciones de su información médica hecha por nuestra práctica durante los últimos seis años (o después del 14 de abril de 2003), excepto las revelaciones de tratamiento, pagos o operaciones de atención médica, revelaciones que autorizó y ciertas Otros tipos específicos de divulgación.

Usted puede solicitar una copia en papel de este Aviso de Prácticas de Privacidad para Información Protegida de Salud. Usted tiene el derecho de quejarse a nosotros y / o al Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos si cree que hemos violado sus derechos de privacidad.

Si usted decide presentar una queja, no se le tomará represalias de ninguna manera. Para quejarse con nosotros, comuníquese con nuestro Funcionario de Privacidad a la dirección y al número de teléfono que se encuentran al dorso de este folleto.

Si desea obtener más información sobre sus derechos o sobre los usos y divulgaciones de su información médica, puede comunicarse con nuestro Oficial de Privacidad a la dirección y número de teléfono que se encuentran al final de este folleto.

 

Revisión del Aviso de Prácticas de Privacidad

Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de este Aviso, haciendo cualquier revisión aplicable a toda la información de salud protegida que mantenemos. Si revisamos los términos de este Aviso, publicaremos una notificación revisada en nuestra oficina y haremos copias en papel de la Notificación de Prácticas

 

Click here to read our Privacy Policy in English

Providing high-quality care to patients with diabetes

NCQA’s Diabetes Recognition Program recognizes clinicians who have met standards demonstrating delivery of high-quality care to patients with diabetes

We’re committed to blood pressure management

The American Medical Association and American Heart Association awarded Amicus with Gold Status for our commitment for achieving 70% or greater blood pressure among patients.

Get In Touch With Us

© 2020 Amicus Medical Centers